Queríamos contarles que continúan lo trabajos en el Barrio Cerrado de Zarate Golf Park. En esta etapa estamos Las hojas son palmas alternas, de 2 a 3 m, con el raquis típicamente caedizo, pinnadas, finamente divididas, con folíolos lanceolados de hasta 1 m de largo, que se insertan en el raquis en distintas filas y agrupamientos dando a la hoja un aspecto plumoso.realizando el plantado de palmeras Pindó, que tienen más de 18 años.

Se están plantando más de 70 palmeras, en la zona de los gazebos donde hemos hecho algunos de los eventos.

También estamos realizando tareas de limpieza, tanto en el barrio, como en los accesos desde la entrada de Smithfield Golf Club.

La idea de todo esto es generar un “oasis” para futuros eventos y darle un nuevo estilo al Barrio Cerrado de Zarate Golf Park.

Trabajos en ZarategolfparkEste es el inicio, de las tareas, y queremos agradecerles a los propietarios en habernos acompañado durante todo este tiempo.

La palmera Pindó, es una palmera de hasta 25 m de altura, con estípite de color grisáceo y hasta 60 cm de diámetro basal.

Es el símbolo del Paraná de las Palmas y es una palmera originaria de Sudamérica.

Las hojas son palmas alternas, de 2 a 3 m, con el raquis típicamente caedizo, pinnadas, finamente divididas, con folíolos lanceolados de hasta 1 m de largo, que se insertan en el raquis en distintas filas y agrupamientos dando a la hoja un aspecto plumoso.

Durante el verano florecen unas pequeñas flores perfumadas. Esta especie de palmera formará parte del entorno natural de nuestras calles, boulevares, parques y jardines, del Barrio Cerrado

Muchas gracias! Y les recordamos que los esperamos en las oficinas de ventas con un rico café y medialunas, para todos aquellos interesados en conseguir el mejor lote dentro de nuestro espectacular barrio cerrado. A precios preferenciales de PREVENTA.

Los seguiremos informando desde #Noti-ZarateGolfPark.