Proyecto Integral

Zárate Golf Park cuenta con zonificación “Residencial Extraurbana”. Es un desarrollo urbanístico de 440 lotes en su primera etapa, de aproximadamente 620 m2, con un ancho mínimo de 20 m, y una impresionante topografía del terreno con quebradas naturales, aportando un paisaje enriquecedor y brindándole un diferencial sobre otros barrios cerrados.

El Barrio Cerrado, Zárate Golf Park, cuenta con espacios verdes comunes, como con bosques y barrancas.

La urbanización del predio consiste en la transformación de la tierra de características rurales en un barrio privado y cerrado, mediante la realización de obras de movimiento de suelo, de infraestructura vial y de servicios, siempre preservando el paisaje original.

Vista aérea de Zarate Golf Park - Lotes en venta
  • CALLES: pavimento asfáltico con cordón cuneta en todo el barrio, y asfalto en las calles de acceso.

  • SEGURIDAD: sistema de seguridad integral para disfrutar con tranquilidad y armonía. Tecnología con sistema de máxima seguridad

  • SUSTENTABILIDAD: el desarrollo sustentable busca ser compatible con la preservación de la biodiversidad y de los ecosistemas. Para lograrlo, se tomaron una serie de decisiones:El 50% del desarrollo está destinado a espacios comunes. El 80% de los espacios comunes son espacios verdes con parquizaciones que permiten mantener la flora y fauna silvestre que se encuentra en el lugar.Los servicios de infraestructura que se seleccionaron cumplen con los más altos estándares en consumo y disminución de la contaminación.

  • SERVICIOS: por redes subterráneas: luz domiciliaria, alumbrado público (LED), gas natural, telefonía, CATV, agua corriente y cloacas.

  • INTERNET: cobertura en todo el predio.

Contáctenos