Master Plan

A continuación presentamos el master plan de Zárate Golf Park, en el que se puede observar la distribución de los espacios del proyecto integral permitiendo la identificación de las diferentes áreas, su escala, su orientación, los accesos y de cómo éstos interactúan con los espacios verdes, con los cursos de agua y la laguna.

Zárate Golf Park está diseñado para vivir una vida tranquila y mejor, revalorizando el magnífico entorno natural. El emprendimiento cuenta con 440 en su primera etapa, con lotes de 640 m² aproximadamente, que permitirán disfrutar de un espacio verde propio, tendrán acceso a los espacios compartidos, y disfrutarán del campo exclusivo Smithfield Golf Club.

Existen distintos tipos de espacios comunes en el predio que se tratan paisajísticamente de manera diferente para resaltar sus particularidades.

Acceso

Zárate Golf Park tiene una ubicación estratégica: a sólo 80 km de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a 2 minutos de la ciudad de Zárate, a 5 minutos de Campana y a 1 km del río Paraná  y del puente Zárate Brazo Largo.

Vías de acceso muy cómodas y rápidas, vinculando fácilmente a Zárate Golf Park con los principales polos comerciales, establecimientos educativos y centros de salud. También permite vivir el río muy de cerca, disfrutando de la vida natural y los deportes náuticos. 

Obtén la mejor ruta para llegar a Zarate Golf Park desde tu dispositivo móvil con la aplicación Waze.

Si no la tiene puede instalarla desde aquí:

O desde Google Maps: