Este sábado 18 de marzo de 2017, el Municipio invita a todos los vecinos a participar del “Festival Verano en Campana” a modo de despedida de la estación estival.

Desde las 17, en la plaza Eduardo Costa habrá una gran cantidad de actividades gratuitas para que la familia disfrute el cierre del verano.

Según informaron desde Campana Joven, habrá un sector dedicado a los más chicos con inflables, juegos tecnológicos, simuladores, samba y toro mecánico.

También todos podrán disfrutar de juegos de kermesse, una cabina fotográfica y dos espacios dedicados a la música donde actuarán las bandas locales Raitnau y Santo Ritmo.

Además participará el joven DJ Pablo Crosio quien presentará junto a un show en vivo de robots y luces led. Mientras que, Santiago Reina realizará un exhibición de skate.

El cierre será a puro carvanal con la espectacular presentación de Marí Marí. Para finalizar una sensacional noche, la prestigiosa comparsa llega con sus animadores, pasistas y bailarines. Todos preparan un gran despliegue coreográfico al ritmo de una sensacional batucada.

Para acompañar esta propuesta estarán presentes diversas instituciones de la comunidad.

Madres Unidas de Campana estará presente concientizando y dialogando con las familias sobre seguridad vial como también la Federación Argentina LGBTQ abordará por primera vez en la ciudad sobre diversidad sexual.